POLÍTICA DE CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD DE CS TRANSITARIOS, SL.

La Política de Calidad definida por CST esta enfocada a la consecución del objetivo principal, que es satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes en los servicios de transporte y deposito de mercancías y consiste en la realización por parte de todo el personal de la empresa, como parte integrante del sistema de calidad, de las siguientes acciones fundamentales:

• Satisfacer las necesidades de los clientes brindándoles servicios de transporte y traslado de mercancias que cumplan los requisitos de rapidez, seguridad y fiabilidad
• Mejorar la formación y capacitación de de los recursos humanos para aumentar el valor de nuestro servicio al cliente.
• Promover un ambiente de trabajo adecuado donde la responsabilidad y la disciplina son valores fundamentales.
• Buscar la innovación y mejora continua como respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
• Mantener un compromiso de respeto a las políticas de seguridad y medio ambiente.
• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al producto y los propios de la Organización

La Dirección General, como responsable de la Calidad Global de CS Transitarios SL, es la encargada de establecer las líneas de actuación y asignar las responsabilidades delegadas, fijando además unos objetivos medibles de evolución de la Calidad distribuidos a todos los departamentos , cuyo resultado se evaluará conjuntamente en la Revisión del Sistema de Calidad

Esta Política de Calidad es comunicada, implantada ,revisada y mantenida al día en todos los niveles de la organización, para conseguir una adecuacion a la evolucion de la empresa y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección de CST, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del SISTEMA DE CALIDAD implantado.

En Castellón, 07/01/2014

CS TRANSITARIOS S.L.

Ernesto Casas Breva
Consejero Delegado